A su juicio, cualquier ataque que se haga contra el gobernador del estado y a su persona tiene como objetivo el favorecer a las fuerzas contrarias; tal como manifestó que podría hacerlo el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.
Para Salas es extraño que Proyecto Venezuela que tiene el 70% de los votos, y no quiere pelear con nadie, se le haya acusado de propiciar algo en lo que no tiene nada que ver. (La trifulca que ocurrió el pasado domingo).
Expresó que Ramos Allup tiene divisiones en varios estados porque quiere imponer su voluntad. “Si las primarias que están aprobadas por la comisión técnica nacional no son respetadas por Henry, qué podríamos esperar de Acción Democrática”.
Reiteró que lo que ocurrió en Carabobo es bien extraño, porque en la entidad no hay crisis política, es decir, “la mesa técnica está constituida por 16 organizaciones, de las cuales 12 firmaron la aprobación de la estructura de comisión técnica de las primarias, y la comisión nacional decidió venir a escuchar la otra parte”.