Henrique Salas Römer desconfía de que el próximo año haya elecciones presidenciales, no tanto por una eventual salida de la política del presidente Hugo Chávez sino por los juegos políticos que se pondrán en práctica, para la sobrevivencia del régimen de Fidel Castro, de las FARC y el ELN de Colombia, que han convertido a este país en el mayor distribuidor de cocaína a Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, informa El Carabobeño.
“Vamos a un desenlace que puede ser democrático pero cruento en el cual, eventualmente, puede surgir una posición no sólo democrática sino reivindicadora de nuestra independencia y soberanía, hoy severamente vulnerada. Pero no será algo fácil”, manifestó el ex candidato presidencial durante una conversación sostenida con quien suscribe en su residencia de Guaparo.
Salas Römer considera que en el proceso para la unidad de los partidos democráticos “hasta Papa Dios decidió participar en la partida, porque es él quien pone y quien quita a los reyes y presidentes”.
Analizando el trabajo cumplido por la Mesa de la Unidad Democrática manifestó, sin nombrarla, que hay un proceso bien organizado, orquestado y concebido para realizar elecciones primarias en las que se escogerá al próximo candidato de los factores democráticos, no al líder de la oposición.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: