Asimismo, debe ser quien sea capaz de ofrecer comida barata al pueblo, por la carestía de los alimentos actualmente. Esto como parte de las necesidades básicas que el nuevo presidente de Venezuela debe cubrir, y que asegura el Gobierno no ha podido.
En entrevista en el programa Informativo Satelital, aseguró que desde su trinchera lucha por igualdad, lucha en la que impera la agenda social, por lo cual hace una gira a nivel nacional para promover una “cruzada” para crear consciencia en el pueblo sobre la importancia de que el Gobierno baje los recursos a las regiones.
Salas Feo, de visita en el Zulia, criticó que “solo han mandado el 10% de los recursos”. En el caso del Zulia, señaló, se le adeudan 3100 millones de bolívares, “y con bombos y platillos anuncia que envía 319”.
Finalmente, rechazó la sanción de Estados Unidos contra Pdvsa, pero desestima el alcance de la misma, pues cree que la misma no afectará a la empresa, “porque Venezuela va a seguir vendiendo petróleo”, por tanto espera que el Gobierno entregue los recursos a las regiones.