MOSCÚ.- A pesar de que digan que existen diversos métodos para ganarse la lotería, lo cierto es que la mayoría considera que “pegarle al gordo” simplemente es cuestión de suerte.
Y justamente eso fue lo que le ocurrió recientemente a un hombre de Moscú, Rusia, de 39 años llamado Iliyá Matvéyev, el cual ganó un poco más de $140,000 dólares al comprar el boleto ganador de lotería… y todo gracias a que vio los números de la suerte en un sueño.
Según ha relatado el afortunado ganador, hace no mucho soñó que ganaba la lotería gracias a dos números: el 8 y el 33. Al creer que se trataba de una premonición, acudió a comprar un boleto con dichos dígitos y corrió con la gran fortuna de salir ganador.
Lo increíble es que Matvéyev se pasó todo un año comprando boletos de lotería usando los diferentes números que vio durante su sueño y finalmente, logró acertar.
“A veces ganaba pequeñas cantidades de dinero. Pero últimamente no había suerte. Decidí marcar esos números en el boleto por última vez y olvidarme de ellos. No esperaba para nada ganar el premio”, comentó el ganador, quien invertirá su premio en un coche nuevo, en remodelar su departamento y viajar por Rusia.