Según el rotativo, Hodgson, de 62 años, que llevó a su equipo a la final de la Europa League, podría firmar el contrato tras haber llegado a un acuerdo con el Fulham para que libere al entrenador por unos tres millones de dólares (2,4 millones de euros).
Benítez había dejado el club inglés de mutuo acuerdo con la directiva tras una mala temporada, en la que el equipo terminó séptimo en el campeonato, a 23 puntos del campeón Chelsea, y quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones.
Varios nombres sonaban para sustituir al español, como los de Martin O’Neill, del Aston Villa, o el de Didier Deschamps, del Marsella, que finalmente prorrogó su contrato con el club francés.
Hodgson entrenó al Inter de Milán, al Blackburn, el Grasshopper Zurich, el Copenhague y el Udinese y fue además seleccionador de Suiza y Finlandia.
Con una deuda de cerca de 422 millones de euros, el Liverpool, bajo presión de los bancos, fue puesto en venta por sus propietarios, Tom Hicks y George Gillett, aunque todavía no hay compradores.