La ciudad de Rosario ya está lista para disfrutar del encuentro entre la selección dorada y la vinotinto, este martes ambas tuvieron entrenamientos en doble turno. Los venezolanos se preparan para dar lo mejor este martes en el gimnasio de Newell´s que espera recibir a más de 8.000 aficionados. Para este encuentro Venezuela no contará con Richard Lugo, ya que el centro viajó a Venezuela para realizar los trámites de la Visa americana de su hija, este viaje ya estaba previsto desde el inicio de la concentración; otro que no estará en el tabloncillo será Greivis Vásquez, debido a lalesión en el tobillo, la orden médica es mantenerlo en descanso por precaución, a fin de tener su entera recuperación lo antes posible, en horas de la noche se le realizarán exámenes radiológicos de chequeo.
Pero a pesar de las bajas la vinotinto cuenta con la incorporación de Dwight Lewis quien arribó este lunes a Rosario y participó en el entrenamiento vespertino con el seleccionado. El coach Eric Musselman destacó que se está haciendo el equipo y que tener aun 5 juegos más contra Argentina permitirá ir mejorando día tras día, “Somos un equipo joven y vamos a enfrentar un gran rival que tiene a su favor la experiencia, mañana tendremos nuestra juventud en la cancha para demostrar lo mejor del equipo” agregó Musselman.
En el entrenamiento de esta tarde José Vargas descansó, ya que después de la práctica matutina sufrió una distensión en el abeductor derecho, y se reincorporará en horas de la mañana al trabajo en la cancha.
solodeportes.com.ve