A pesar que el alto mando de los Navegantes del Magallanes se encuentra contentos con el aporte de sus receptores novatos, seguramente se encuentran sumamente entusiasmados con las incorporaciones que recibirán en esa posición.
Según informó el periodista Jesús Ponte del diario Meridiano, Jesús Sucre y Robinson Chirinos ya tienen fechas para incorporarse al conjunto carabobeño, algo que potenciará considerablemente el roster. Después de todo, son dos receptores con amplia experiencia en Grandes Ligas y con características notables.
El primero que llegará es Sucre, que se espera que comience a jugar en la tercera semana. El cumanés ya se encuentra en el país y “tiene planificado unirse al equipo entre hoy o mañana” para ponerse a las órdenes de Carlos García.
Jesús Sucre fue una de las piezas fundamentales en la temporada pasada con el Magallanes. Más allá de su calidad a la defensiva, ligó para .350 con 8 remolcadas y un astronomico OBP de .409.
Por su parte, los aficionados del Magallanes tendrán que esperar un poco más para verlo, pero Robinson Chirinos ya ha confirmado que regresará a la LVBP. El careta, que no ve acción en Venezuela desde la zafra 2013-2014, se montará en la “Nave Turca” desde la quinta semana del torneo.
El veterano de 32 años de edad será una importante adición para los Navegantes, ya que siempre ha conseguido una buena producción. El diestro tiene promedio de .286 con 10 cuadrangulares y 67 carreras remolcadas en su carrera con los eléctricos.
Meridiano