Así lo manifestó este viernes Robert Serra, candidato a diputado del PSUV por el circuito 2 de Caracas, en el acto de celebración por los 260 años de fundación de la parroquia Altagracia, municipio Libertador del Distrito Capital.
Serra indicó que además del proyecto socialista “también nos jugamos en las elecciones la continuidad del trabajo que realiza el presidente Chávez”.
El candidato psuvista manifestó su agradecimiento a los miembros de la mencionada parroquia caraqueña por haberlo designado orador de orden y recordó que este sector tiene motivos de sobra para celebrar pues “ha sido beneficiado por distintas políticas sociales impulsadas por el Estado venezolano”.
Agregó que es prioridad para los candidatos del PSUV tener “un pueblo legislador para que nos acompañe a mejorar los temas estructurales que les aquejan y además puedan gobernar para Caracas junto al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Farías”.
Entre otros temas, se refirió a la campaña electoral de la oposición, indicando que dicho sector “no tiene motivos para celebrar pues saben que va a perder. En Caracas la derecha y la quinta columna podrida no volverán”.
Los invitó además a caminar “los circuitos junto a la gente” aunque destacó que no lo hacen pues “no tienen pueblo que los acompañe».