Escuche la entrevista completa a continuación:
Dos mujeres tocaron el timbre del apartamento y se identificaron como testigos de Jehová, cuando Bellizola abrió la puerta, de inmediato tres sujetos ingresaron de forma violenta, la sometieron, amordazaron y la encerraron en una de las habitaciones. Luego que los maleantes cargaron con prendas y objetos de valor, la propietaria logró liberarse utilizando unas tijeras y se comunicó de inmediato con el 171 y también con una vecina para informarle de lo ocurrido.
Al lugar arribaron unidades policiales y del Sebin, pero ya los antisociales habían escapado. La mujer contó detalles a las autoridades sobre los difíciles momentos que vivió. Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para tratar de identificar a los responsables que podrían formar parte de un grupo hamponil dedicado a este tipo de fechorías.
“Me tocaron el timbre, me dijeron que eran evangélicas o algo así y yo les creí. Cuando abrí la puerta tres hombres armados me empujaron y entraron a la fuerza, me amarraron y comenzaron a pedirme las cosas de valor”, explicó la víctima, Victoria Bellizola.
La mujer afirmó que durante el robo, los sujetos la amenazaron de muerte: “me pedían armas y yo les decía que no tenía. Se llevaran las llaves de mi casa, las cosas las metieron en los bolsos de mi hijo”.
“Esto siempre pasa. Por aquí roban los celulares a los estudiantes, montan a la gente en los carros y los secuestran, esto es terrible”, dijo.
Por: Daniela Nieves y Lexis Gandica/ Noticias24