Propietarios del local se percataron de lo sucedido el día de ayer, cuando como de costumbre llegaron al lugar en horas de la mañana para comenzar a laborar; al momento que abrieron las puertas observaron la falta de varios de los equipos electrodomésticos, entre cámaras fotográficas, teléfonos celulares, televisores pantalla plana y otros equipos. Los comerciantes perdieron una fuerte suma de dinero.
Aparentemente la alarma de seguridad que se encuentra dentro del local se activó, pero nadie se percató y los delincuentes fácilmente cometieron el delito.
Sin hacer mucho esfuerzo, los hampones rompieron uno de los ventanales de Imgeve para tener acceso al comercio, aparentemente una vez que ya habían recolectado todo lo que les interesaba procedieron a sacar la mercancía por el mismo hueco; se presume que en la parte de afuera se encontraba un sujeto abordo de un vehículo “captando” la zona mientras los demás sujetos hacían “mercado” dentro del local antes mencionado.
Al lugar del hecho se presentaron varios detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes serán los encargados de realizar las respectivas averiguaciones en torno al hurto.
Vía “Nueva Prensa de Guayana“