Luego de la goleada por 4-0 a Trujillanos FC, el plantel de River Plate tenía pautado volver a Argentina inmediatamente. Sin embargo, por un tema logístico, el equipo millonario tuvo que pasar la noche en Maracaibo y su viaje de regreso recién partió alrededor de la 1:30 de la tarde de este viernes.
Estaba previsto que el equipo argentino viajara al término delencuentro a Maracaibo, y de ahí abordar un vuelo charter hasta el aeropuerto de Ezeiza. Pero “por cuestiones administrativas y logísticas ajenas al Club, el plantel pasó la noche en Maracaibo”, según lo informado por el club a través de la cuenta oficial en la red social Twitter.
Otra versión que circula por los medios argentinos es que el club decidió quedarse para poder descansar y no hacer el regreso tan largo, teniendo en cuenta que uno de los aviones que llevaba a parte del plantel desde Valera a Maracaibo iba a llegar a las 3 de la mañana de Venezuela.
Se espera que el plantel millonario arribe a Buenos Aires en horas de la noche, dejando atrás la “odisea” en la que se convirtió la visita a Venezuela.
Noticia al Día