«Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo», declaró el músico en una entrevista a radio 10.
«Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico», aseguró.
Martin reiteró su felicidad junto a sus dos hijos y la emoción que le generó «la aceptación de la gente» de su homosexualidad y su deseo de ser padre, señaló DPA.
«Quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mí eso lo más importante, que tengan autoestima», remarcó el músico.
Ricky Martin viajó a la Argentina para filmar un videoclip del tema «Frío», segundo corte de su nuevo disco, junto a la modelo argentina Paula Chávez y el dúo de reggaeton Wisin y Yandel, autor de la canción.
La filmación se realizó en el antiguo Círculo Militar de Buenos Aires y otro edificio del centro porteño, seguido a toda hora por numerosas fans.
Ricky Martin se presentará además este miércoles en el programa de la popular animadora Susana Giménez y el jueves firmará ejemplares de su libro «Yo» y el disco «M+A+S».