Giorgio Armani, bajo su marca Emporio Armani, renovará el armario del cantante, los miembros de su banda, los bailarines y el coro.
«Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera», dijo el maestro de la moda en un comunicado divulgado por el representante del artista.
La ropa diseñada para la gira mundial del artista recoge diferentes estilos, desde la moda punk de la década de 1980 o la tendencia «cabaret/jazz» de los años 20 hasta el estilo mediterráneo que incorpora el azul y blanco y un tema afrobrasileño de ropa blanca y de playa.
«Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani y he llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de mi carrera, dentro y fuera del escenario», expresó Ricky Martin.
En opinión del cantante, el «look» que ha creado para su nueva gira es «único y muy creativo». «Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez», apostilló.
Giorgio Armani diseñó previamente el vestuario de Martin para las exitosas giras «Vuelve» y «Livin’ La Vida Loca,» en 1998 y 1999, respectivamente.
Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera artística.