El presidente del club, José Roberto Arango, no ocultó su frustración por los resultados obtenidos en lo que va de temporada, aunque mantiene su apoyo en el ex director técnico de la selección venezolana.
“Uno no puede estar contento cuando no gana. El fútbol es para ganar, estamos preocupados, pero sería un error hacer unos cambios brutales de un momento a otro porque no tenemos la capacidad de hacerlo”, declaró Arango a la prensa colombiana.
“Este es un trabajo a largo plazo. Él (Páez) tiene buena relación con los jugadores, pero el equipo está inseguro, tiene angustia”, agregó el directivo.
Millonarios sólo tiene una victoria, dos empates y cuatro derrotas en siete compromisos, mientras que en la Copa Postobon se encuentra en cuartos de final, llave en la que se enfrentará en el choque de vuelta a Cúcuta Deportivo.
“Yo vine a hacer un trabajo empresarial y eso es lo que he hecho. La parte deportiva está difícil y él (Páez) tiene que mirar qué nos da, pero lo hemos venido apoyando en este tiempo”, reiteró el presidente de “Millos”.