Aunque no se ha dado nombre alguno de quien remplazaría a Nilton Bernal en el cargo, El Espectador conoció que se trata del médico venezolano Richard Páez, conocido por haber levantado el rendimiento futbolístico de la selección de Venezuela.
De esa forma, Páez se convierte en la primera contratación del nuevo presidente de Millonarios, José Roberto Arango, quien ya logró el cambio de estatutos en el equipo para que sea una Sociedad Anónima la que lo administre próximamente.
Páez, llega a Millonarios procedente de Alianza Lima de Perú, equipo que casi pierde la categoría en primera división bajo su mandato, pero en el que también siempre se negó a alinear jugadores impuestos por las directivas.
El estratega venezolano de 57 años de edad, quien es médico de profesión (Traumatólogo y ortopedista), estuvo antes en el fútbol colombiano, pero como simple alumno observador de los trabajos que realizaba Gabriel Ochoa Uribe, Francisco ‘Pacho’ Maturana y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
Tomó las riendas de la selección de Venezuela en 2001 y creó la identidad que hoy se le conoce a la ‘Vinotinto’, hasta que cedió en el cargo (2007) para dar paso al hasta hoy seleccionador César Farías.
El Espectador