El candidato de la unidad por el circuito 3 de Caracas, Richard Blanco, reiteró este martes durante un recorrido y volanteo por la parroquia San José en el centro de Caracas, un llamado al gobierno nacional a trabajar por la reducción de los índices de violencia e inseguridad que se registran actualmente en la ciudad capital “Los ciudadanos constantemente amanecen de luto y están cansados por el terrible drama humano al que se enfrentan día a día, tanto que sólo en una semana que ha transcurrido del mes de Septiembre ya se cuentan 12 muertes por hechos violentos en el sector de Cotiza”.
Blanco se refirió además a las fallas que existen actualmente en los cuerpos de seguridad de la ciudad. “Necesitamos de una policía con mayores recursos para atacar el hampa que está desbordada en Caracas. Sabemos, por estadísticas que incluso manejan diputados de la actual Asamblea, que más de 15 millones de personas se encuentran armadas en Venezuela y aún así no se legisla en materia de seguridad ciudadana”.
El aspirante al poder legislativo informó sobre algunos problemas que junto a los vecinos pudo observar en la caminata. “Hemos visto un gran caos con las aguas blancas y negras en este sector, y desde aquí le dejamos claro a los caraqueños que no pondremos los recursos de los venezolanos en armas de guerra, sino en mejorar la calidad de los servicios públicos”.
El candidato insistió además en la necesidad de “aprobar con urgencia una verdadera Ley Desarme para Venezuela, porque la gente está cansada de ofertas engañosas por parte del gobierno y precisamente en ello queremos trabajar para ofrecer respuestas satisfactorias para ese país que tanto anhelamos”.
El candidato de la unidad por el circuito 3 de Caracas, Richard Blanco, ofreció estas declaraciones durante un recorrido y volanteo por la parroquia San José, desde la calle Real de Cotiza, pasando por la esquina de San Luis, San Lorenzo, Rosario, Santa Rosa, avenida Fuerzas Armadas, hasta llegar a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la avenida Universidad, estuvo acompañado de dirigentes políticos y vecinos de esta parroquia capitalina.