El diputado y miembro de la Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, aseguró que con la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), elegida este 5 de enero, “no se avanzará para salir del régimen”.
“Rechazamos convalidar a esta junta directiva porque apoyan una parodia de diálogo, su única propuesta es la convivencia con el régimen y no votamos porque con ella no se avanzará para salir del régimen”, dijo Blanco en vocería de dicho movimiento.
También alegó que en el Parlamento hay dos agendas que compiten, las cuales catalogó como “la agenda que quieren vender a los venezolanos al régimen y la otra agenda que busca afianzar el mandato del 16 de julio que exige el cambio político para lograr los objetivos que fueron planteados al país”.
Del mismo modo, rechazó la negociación que se lleva a cabo en República Dominicana porque es una “parodia que no busca resolver los problemas en Venezuela”.
“No se puede negociar las libertades, no podemos respaldar una Junta Directiva que está llevando a cabo una parodia de negociación que no busca resolver los problemas de Venezuela”, aseveró Blanco.
Según Blanco, el único objetivo de esta nueva Junta a cargo del mandato de la AN es el “fortalecimiento de esta dictadura totalitaria” e indicó que no se puede validar algo que apoya al régimen.