Caracas, 10 de noviembre de 2016.- La noche de este jueves, el diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, se dirigió al país, desde su casa y con la ayuda de las redes sociales, para desmentir categóricamente, las acusaciones formuladas por el también diputado, Diosdado Cabello.
El parlamentario demostró que lo enunciado por el gobierno nacional, no es más que un falso testimonio, con el objeto de restarle mérito al trabajo que por años ha emprendido por Venezuela; con pruebas respondió, “es claro que el gobierno le duele ver, a quienes si somos honestos, les produce urticaria ver a políticos que con esfuerzo nos hemos dedicado a rescatar el país que ellos han sumido en la miseria”, destacó.
Prosiguió señalando que los corruptos son otros, “ellos son los primeros que han desfalcado a la nación, para nadie es un secreto los chanchullos en los que viven metidos”, haciendo referencia a emblemáticos casos, como el Banco Privado de Andorra, (BPA), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, (Pdval), entre otros.
“Desprestigiarme es el intento de un personaje que no tiene credibilidad, ni siquiera dentro de su propio partido. Es esta falsa revolución la que se aprovecha de los recursos del Estado venezolano. Buscan atropellar a quienes nos mantenemos firmes en la lucha por Venezuela», precisó.
A razón de lo argumentado, Richard Blanco, exigió la apertura del canal humanitario, respeto a la Carta Magna y libertad para todos los presos políticos. Por último, informó que acudirá a las instancias necesarias para introducir una demanda por las difamaciones en su contra.
Para ver la exposición completa del parlamentario ante tales acusaciones, ingrese a su cuenta Twitter @RichardBlancoOf
NP