Tras una noche de protestas y saqueos en varios sectores -que dejaron 25 detenidos-, la ciudad vio la luz en calma y sus vías se encuentran en normalidad.
Tanto ciudadanos de a pie comovehículos pueden trasladarse por las calles y avenidas, que aún muestran vestigios de lo ocurrido durante la noche.
Usuarios de las vías reportan vías despejadas, luego de que este martes en horas de la noche los cuerpos policiales para controlarfocos violentos y hechos vandálicos en La Limpia, Circunvalación 1, el casco central de Maracaibo, Postes Negros, Los Haticos y la avenida Padilla.
Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, quien señaló la noche de ayer que se desplegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del CPBZ para restablecer el orden.
El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado a la calma: “La destrucción y la violencia no resuelven los problemas”, recordó, al tiempo que hizo un llamado a la solidaridad y unidad, como vía para solucionar para los problemas o dificultades.
Fotos: Xiomara Solano
Noticia al Día