Funcionarios de Protección Civil Carabobo confirmaron que 30 personas resultaron heridas en el kilómetro 100 de la Carretera Panamericana tras volcar la unidad de transporte que había salido del terminal de La Bandera con destino a la ciudad de Barquisimeto. A un lado de la vía quedó el autobús Marco Polo de color blanco.
Usuarios de la arteria vial socorrieron a los heridos y los trasladaron a distintos centros de salud de la localidad. Los pasajeros más graves fueron llevados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Protección Civil atendió algunas víctimas en el lugar del siniestro y envió en ambulancia a otras al hospital del municipio Bejuma.
Algunos pasajeros denunciaron que el colectivo iba a exceso de velocidad por lo que en chofer perdió el control del volante en la curva que con frecuencia genera fatales accidentes. Funcionarios policiales y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para resguardar las pertenencias de los agraviados y evitar saqueos.
www.ultimasnoticias.com.ve