Debido a esto están convocando a una reunión extraordinaria para juramentar al concejal Francisco Alvarado quien ya se encuentra con 7 votos para asumir la alcaldía.
Sin embargo mientras se busca acuerdo entre el resto de los ediles. Adelis Molina, concejal de Copei, habría puesto su nombre, aparentemente cuenta con el consenso de la Cámara.
Cabe destacar que esta situación ha conmocionado al mundo político del estado Zulia, debido a que en anteriores oportunidades se había corrido este rumor siendo desmentido por el mismo Pirela, hasta que hoy se confirmó la información.
Tras dar a conocer su renuncia el alcalde Eduin Pirela, a través de su cuenta en facebook envió a sus ciudadanos estas emotivas palabras de despedida:
“Hoy se escribio una pagina más de historia lagunillense, hoy por cuestiones que conocemos no podemos seguir al frente del municipio sin embargo no quedan huerfanos los dejo en buenas manos; Fue realmente un gusto y un sueño ser el alcalde de todos los lagunillenses por eso mil gracias mi pueblo”, dijo Eduin Pirela Parra en la red social.
Más información en breve
Noticia al Día