Remedios caseros para eliminar las canas, funcionan 100%. Las canas pueden representar el paso del tiempo, otras personas te dirán que es la experiencia, pero lo cierto es que a ninguna mujer le gusta tenerlas
Actualmente existen muchos productos de belleza para deshacerse de las odiadas canas, pero entre más componentes químicos agregues a tu cabello este se irá debilitando cada vez y con el tiempo lucirá sin vida y puede llegar a dañarse. Hoy en Eme te traemos dos trucos caseros que te sorprenderán y con el que podrás decirle adiós a las canas, toma nota:
1.- La maravilla de la henna: este es uno de los mejores tintes naturales que existe. Este tinte proviene de las hojas de un árbol llamado Lawsonia Inermis y es conocido también como alheña. Para preparar el tinte natural necesitarás dos cucharadas de polvo de henna y tres de agua.
Mezcla bien los componentes, hasta formar una pasta, aplícala en tu cabello y déjala actuar por 45 minutos. Enjuaga con abundante agua y listo, adiós a las canas.
2.- La cebolla es milagrosa: Este era un remedio de las abuelitas y ellas insistían en que aplicar cebolla rallada en la raíz del cuero cabelludo era el mejor remedio para quitar las canas y si tenías dudas un estudio lo ratifica.
La catalasa que es una enzima de la cebolla colabora en la disminución del peróxido de hidrógeno que no es más que el causante de la decoloración del cabello. Necesitas licuar una cebolla grande por tres minutos aproximadamente, filtra con un pañuelo el jugo y aplícalo en el cabello. Déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga con agua y champú.
Puedes hacer este remedio casero cuatro veces a las semana y las canas desaparecerán.
fuente.eme