“Lo que es con Chávez es con Pdvsa también y lo que es con Pdvsa es con el comandante Chávez, aquí somos indisolubles”, aseguró Ramírez durante la Juramentación del Comité Patriótico zuliano.
Asimismo, recalcó que los miembros de la oposición atacan a “los baluartes” del Gobierno debido a que “sus asesores les dicen que no se metan con Chávez directo, porque saben que se van a estrellar”, aseveró el Presidente de la petrolera.
En este sentido, Ramírez aseveró que los sectores de “la derecha” tienen una campaña de desprestigio contra las Fuerzas Armadas y últimamente, en contra de Pdvsa. Respecto a esto, criticó al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por atacar al ministro de la Defensa Henry Rangel Silva y lo calificó de “patiquín fascista”.
Sobre la revolución
El Presidente de Pdvsa manifestó que el Jefe de Estado venezolano está dirigiendo un proceso socialista, con una “revolución pacífica”.
Explicó que esto se torna muy difícil porque “se trata de avanzar en la conformación del socialismo” y se tiene en contra a un enemigo que “genera zozobra a través de los medios de comunicación”, puntualizó.
Sobre este mismo tema continuó y recalcó que la empresa estatal es “tan atacada por la oligarquía porque estamos en el centro de la disputa por el poder”, concluyó.