Durante la transmisión de su programa dominical, desde Tinaco, estado Cojedes, estaba previsto realizar un contacto con una Unidad de Suministro Socialista, sin embargo, esto no fue posible debido a una falla de audio que no permitía a los trabajadores y al Presidente escucharse.
Ante esta situación, Chávez no ocultó su molestia. “Bueno, parece que hay una falla de audio por acá, son bastante frecuentes las fallas… casi todos los días”, dijo.
“Yo no entiendo, no entiendo como ustedes tienen tanto equipo y tanta tecnología, no entiendo. En cambio, tú ves a los canales privados y eso no ocurre, casi no ocurre. Y casi todos los días que hay fallas aquí… Yo no sé si es que nos está saboteando alguien, pudiera ser… uno puede pensarlo, cuando eso es casi todos los días, uno empieza a pensar mal”, agregó.
De esta manera, indicó que ha pedido a la Inteligencia Militar que investigue, “y ustedes tienen que dar toda la información, tenemos que investigar cual es el problema… y donde está el problema. Si es aquí, si es allá, porque hay mucha gente que maneja aparatos y a veces por un botón que tú aprietes, se va una cosa o generas una distorsión”.
Esta no es la primera vez que Chávez hace llamados de atención al equipo que lleva adelante la transmisión de sus alocuciones, la más reciente ocurrió anoche durante un acto con los trabjadores de las empresas básicas.