El Real Madrid logró remontarle al Rayo Vallecano que terminó con nueve jugadores y 10 goles en contra tras cuatro tantos de Gareth Bale, hat trick de Karim Benzema,doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Danilo.
El lateral brasileño abrió el marcador al minuto dos para que comenzará el festival de goles en un Santiago Bernabéu que recibió a su equipo entre pitos y descontento, pero rápidamente los visitantes respondieron con dos goles en apenas tres minutos por parte de Amaya y Jozabed que aprovecharon las desatenciones de la zaga blanca para marcar de cabeza.
Los de Vallecas inclinaban la balanza del juego a su favor hasta que el árbitro expulsó con roja directa a Tito por una clara y despiadada entrada sobre Toni Kroos en el minuto 12. Ya con 10 jugadores Bale aprovechó la ventaja numérica y empataba las acciones. Seguidamente llegó la otra expulsión que acabaría rompiendo definitivamente el partido: Baena cometió un penal sobre Sergio Ramos y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve.
Cristiano Ronaldo anotó el penal a los 30 minutos y ahí continuó la fiesta blanca, que remató la goleada con otro tanto del portugués al 53′ y un hat-trick del francés Karim Benzema (48, 79, 90). ‘El expreso de Cardiff’, fue el miembro de la BBC que más se destapó. Completó su póker al 41′, 61′ y 70′.
Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a dos puntos de los líderes, el Barcelona, que no jugará esta jornada por haber disputado el Mundial de Clubes, y el Atlético de Madrid, que jugará el domingo ante el Málaga.
Noticia al Día