“Todas mis canciones son unas joyas, unas quizás más grandes que las otras” expresó el cantante andaluz.
Siguiendo su show, el artista mostró una rockola que acotó era de su propiedad y al encenderla, se escuchó la voz de Carlos Gardel y mientras sonaba la canción, éste realizaba un dúo que causó una fuerte impresión en los presentes.
Asimismo, el artista andaluz se puso un sombrero y una traje chaleco de charro y comenzó a cantar rancheras y baladas de armando manzanero.
El público entonó cada una de sus canciones entre sonrisas, llantos, lágrimas fue una noche llena de sentimiento, incluso pudo verse al artista en alguna ocasión brotarle lágrimas de emoción.
Posteriormente realizó la presentación de sus músicos los cuales engalanaron con sus melodiosas notas la noche aportándole al cantante ese toque sensual y mostrándole a su público que aún con cincuenta años de vida artística, conserva sus cualidades vocales.
Raphael con la gira Internacional “Te llevo en el corazón” rindió tributo a la música latinoamericana y en ella pone en escena toda la fuerza y carisma de un exitosa trayectoria interpretando boleros, tangos y rancheras, como su última producción que consta de tres discos, cada uno dedicado a esos géneros musicales.