Michael Young conectó un jonrón de tres carreras después de una controversia sobre si su bate había cruzado el plato, y los Rangers de Texas blanquearon el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay para tomar una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.
C.J. Wilson se llevó el triunfo por los Rangers, que ahora sólo necesitarán ganar una vez en casa para meterse a la Serie de Campeonato.
Texas es la única franquicia de las Grandes Ligas que nunca ha ganado una serie de playoffs. Los campeones de la División Oeste pueden cambiar esa situación el fin de semana, cuando la serie se mude al Rangers BallPark.
Ian Kinsler conectó también un cuadrangular por los Rangers, que están en la postemporada por primera ocasión desde 1999 y no habían ganado un duelo de los playoffs en 14 años, antes del miércoles, cuando Cliff Lee maniató al bateo de los Rays en casa.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0 con una anotada, Nelson Cruz de 4-2.
Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-1.