El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por la situación vivida en el país desde que anunció que saldrían de circulación los billetes de 100 bolívares.
«País se incendia sin comida, ni medicinas, ni seguridad, ni billetes, caos y saqueos por doquier. Y este vago gozando», dijo el jefe del Parlamento desde su cuenta en Twitter @hramosallup.
Reprochó que el presidente Maduro indicara que un «sabotaje internacional» retrasó la llegada de los billetes de 500 bolívares. «Sinvergüenza narcorrupto e inepto que destruye Venezuela ahora dice que nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional».
También rechazó las declaraciones del primer mandatario nacional el pasado sábado, 17 de octubre, en las que dijo que «Ramos Allup será presidente del día del coño a las 4:00 de la tarde», a lo que respondió «zángano que preside régimen narcorrupto cree que insultándome distrae indignación pueblo disparates su gobierno. Venezuela ardiendo y él gozando».
País se incendia sin comida, ni medicinas ni seguridad ni billetes, caos y saqueos por doquier.Y este vago gozando. pic.twitter.com/Fk9V04PO8Y
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 18 de diciembre de 2016