En su opinión, el gobierno quiere amedrentar y quitarse de encima cualquier posibilidad de que la población sepa lo que pasa.
Ramos dijo que la mejor oportunidad de la presente administración ya pasó y está recurriendo a este tipo de decisiones porque está preocupado sobre su permanencia y también por las elecciones parlamentarias.
Según el vocero de la tolda blanca, el Presidente está preocupado por el cúmulo de votos que tendrá la oposición en septiembre, puesto que ve las mismas encuestas que sus adversarios.
Aseguró que lo ocurrido contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, sólo lo hace un gobierno muy desesperado y cree que recogió rápidamente la medida porque eran muchas cosas en muy pocos días.
Ramos señaló que la comunidad internacional actúa más rápido en la actualidad y ahora un gobierno no puede hacer lo que quiere, de manera aislada.
El secretario general de AD indicó que seguirá la escalada y que desde hace rato el problema en el país no es jurídico porque no hay estado de derecho.
Para Ramos el gobierno del Presidente Chávez no es una dictadura, pero tampoco es una democracia.
Según el representante del partido blanco, el gobierno sí quería aplicar una norma para controlar internet y eso lo impidió el escándalo que se generó ante tal posibilidad.
Globovisión