El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que en su juicio la imagen que hizo el gobierno de Bolívar no era la de El Libertador.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aprovechó la ocasión de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro para aclarar lo que sucedió con la retirada de imágenes de Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez del Parlamento.
Ramos Allup explicó que pidió quitar las imágenes de El Libertador porque no correspondía a las imágenes tradicionales de Bolívar. Destacó que la orden fue suya no de la cámara de diputados. Aseguró que en su juicio la imagen que hizo el gobierno de Bolívar no era la de El Libertador.
El diputado se dirigió a los representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sobre «el supuesto agravio del asqueroso retrato».
«Nadie había colocado aquí una imagen de algún presidente, ni vivo ni muerto, ni José Tadeo Monagas que fusiló al Parlamento. Aquí ni imágenes de presidentes vivos ni de presidentes muertos ni las de Nicolás Maduro ni la de Hugo Chávez. Aquí El Libertador, el escudo, la bandera y punto», expresó.
fuente.en