El alcalde del municipio Chacao (Miranda), Ramón Muchacho, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en su contra es el “peso de la injusticia” y una represalia por negarse a reprimir las manifestaciones en contra del gobierno nacional.
“Se nos condena por hacer nuestro trabajo, por garantizar el legítimo derecho a la protesta pacífica y el ejercicio de los derechos civiles y políticos de los venezolanos. Se nos condena por luchar por un cambio en Venezuela”, indicó el burgomaestre en su cuenta oficial en Twitter.
En estos momentos mis pensamientos están con los millones de venezolanos que sufren y padecen las inclemencias de este régimen, sin acceso a justicia ni alivio, ni a consuelo siquiera, sentenció el alcalde, al tiempo que agradeció al equipo de servidores públicos de Chacao y sus electores.
“Las próximas horas serán difíciles para mí y mis comunicaciones estarán limitadas. Les agradezco todos sus mensajes de apoyo y solidaridad, y les pido sus oraciones para mi familia”.