Felicitó este jueves la acción de los ex trabajadores de HP que resguardaron las instalaciones de la industria, donde están ubicados los 11 taladros expropiados por el Estado venezolano en ejercicio de su soberanía petrolera.
“Aquellos que desde hace un año han sido despedidos y explotados por esta empresa norteamericana van a pasar a formar parte de Petróleos de Venezuela. Nuestro principal objetivo es llevar justicia a nuestros trabajadores”, dijo Ramírez en un acto público en Anaco.
El también ministro de Energía y Petróleo resaltó que gracias al compromiso revolucionario de estos trabajadores el Estado venezolano, en ejercicio pleno de su soberanía, tomará el control de los 11 taladros que son indispensables para el incremento de la extracción de crudo.
“Nadie mejor que los trabajadores para asumir ese papel de vanguardia, por eso a nosotros nos complace mucho que estas instalaciones sean resguardadas por ellos, porque estas instalaciones son de los trabajadores, son del pueblo de Venezuela”, dijo.
AVN