La información la dio a conocer en su programa Aragua en Marcha donde denunció el desalojo ilegal cometido por un propietario de ese edificio contra una familia que vive arrendada en dicha edificación.
Isea calificó el hecho como un «atropello contra la dignidad humana» y ratificó su compromiso con los inquilinos de Aragua.
En este sentido, destacó que no está en contra del cumplimiento de la Ley, sino que por el contrario, aboga por el acatamiento de las normas establecidas en la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios.
El mandatario aragüeño instó a las autoridades municipales a realizar jornadas de organización para evaluar el estatus legal de los contratos de arrendamiento, en función de establecer espacios de diálogo que conlleven a acuerdos entre los arrendatarios y los dueños de los bienes.
Isea denunció que en la planta baja del edificio Don Antonio está instalada la sede municipal del partido de la derecha venezolana, Primero Justicia, cuyos dirigentes no intervinieron para impedir el atropello contra la familia desalojada.
jm / Reporte360