«Esto es algo increíble, la mejor experiencia que me ha tocado vivir», fueron las declaraciones de Morales tras el encuentro. «Le doy todo el crédito a mis compañeros, a Yadiel Rivera que se puso en base y nada, sólo salí a buscar un buen contacto y salió la carrera».
Es el 15to campeonato para Puerto Rico en el clásico caribeño, y el primero desde que los Cangrejeros de Santurce se coronaron en el 2000. Para los Criollos es el cuarto título de Serie del Caribe y el primero desde que se llevaron los máximos honores en Hermosillo en e laño 1987.
«A mí me tocó ganar hace 16 años con Santurce, un Campeonato de la Serie del Caribe y ahora al final de mi carrera tengo la bendición de vivir otro título», dijo el pitcher Joel Piñeiro . «Esto es increíble, estoy muy feliz de ponerle punto final a mi carrera de esta forma. He decidido retirarme del béisbol una vez concluido el Clásico Mundial y esto significa muchísimo para mí».
«Estoy muy orgulloso de mis muchachos, a pesar de arrancar con tres derrotas nunca se rindieron, nunca bajaron la cara y mira lo que han logrado. El mérito es para ellos y esto es para todo Puerto Rico que esperó tanto para celebrar otra vez un Campeonato de Serie del Caribe», dijo Luis Matos, el manager de Puerto Rico.