El pueblo venezolano recibió el año 2011, con una gran celebración en la Plaza Bolívar de Caracas, que sirvió como escenario a un nutrido grupo de artistas cuya trayectoria y portentosas voces hicieron bailar hasta a los más acéfalos de ritmo.
Entre los invitados resaltó el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido en el ambiente musical como El caballero de la salsa, que dejó escuchar en un popurrí sus principales éxitos -entre los que destaca Perdóname-, luego la música tradicional navideña al mejor estilo de Billo Frómeta hizo su aparición de la mano de Memo Morales, quien inundó el ambiente con su pasodoble, para luego dar paso a la agrupación Charanga Habanera.
Por Venezuela se presentó la agrupación Bituaya; Treo; Rincón Morales; Salserín; Hany Kauam; Alfredo Naranjo y su Guajeo, quien aseguró que contrató al sonero de estos tiempos, Edgar «Dolor» Quijada y al charanguero Carlitos Hurtado. Igualmente la orquesta estará conformada por: Carlos «Nené» Quintero (tumbadora), Gerson Aranda (timbales), Luis Pacheco (piano), Carlos Rodríguez (bajo), Leo Pérez (flauta) y Noel Mijares (trompeta); así como Venezuela y Danza.
Este evento se realizó por segunda vez en dos años consecutivos con la finalidad de despedir en grande el año Bicentenario 2010, desde la Plaza Bolívar de Caracas, y que a su vez abre caminos de solidaridad, armonía y de Revolución en este 2011.
La Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital ofrecieron a los asistentes de platos navideños tradicionales acompañados de un ambiente lleno de alegría y felicidad. A esta gran fiesta para darle la bienvenida al 2011 asistieron las familias que se encuentran en los refugios.