Aproximadamente a las 9 de la noche de este jueves unos delincuentes armados con pistolas, irrumpieron en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, con la intención de robarle todas las pertenencias a un grupo de jóvenes, pertenecientes al Coro Juvenil Gracia Plena de la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia.
Los jóvenes se encontraban ensayando para el concierto, del inicio de la novena de la patrona altagraciana, a efectuarse este 17 de diciembre, cuando fueron sorprendidos por los antisociales.
En nuestro municipio la pérdida de valores ha llegado hasta tal punto, que ni siquiera los lugares santos se salvan de tal barbarie.
Es importante recalcar que el municipio es gobernado por un alcalde oficialista el cual se ufana de que su supuesta mayor obra es crear la policía municipal, la cual brilla por su ausencia y varias veces ha sido intervenida por el ministerio del interior, justicia y paz debido a irregularidades en la misma.
El municipio miranda ha sufrido por la delicuencia los últimos años y parece no haber límites para estos delincuentes que azotan la población, mientras el gobierno se hace de la vista gorda ante tales atentados a la paz de la comunidad.
fuente.MByN, redacción