Las dos regiones afectadas son Carabobo (norte), donde se pidió revisión de dos circunscripciones, y Bolívar (sureste).
El PSUV impugnó los resultados de la circunscripción 2 de Carabobo porque la victoria de la candidata opositora se sustenta en una diferencia de tan sólo 440 votos.
Mientras, la MUD solicitó revisar los votos de otra circunscripción, en la que fueron dados por ganadores tres candidatos oficialistas.
Además la coalición opositora pidió la revisión de las actas de una circunscripción del Estado Bolívar debido a «inconsistencias» encontradas.
Según la diputada Pastora Medina, del Frente Humanista (disidente) que aspiraba a su reelección, se han encontrado irregularidades en el recuento de los votos.
«Hay cosas graves, muy graves, como la inconsistencia numérica de los resultados electorales que aparecen en la propia página del CNE en donde el total da el 107% y no el 100%, además de irregularidades como que tengamos exactamente 18.000 votos por diputado en diferentes parroquias», explicó.
Según los resultados oficiales, de los 165 escaños en juego en la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) venezolana, el PSUV obtuvo 98 diputados y la Mesa de la Unidad, 65 escaños.
El partido de izquierda Patria Para Todos (PPT), que se separó del gobierno este año, obtuvo los dos restantes.