El cardenal Jorge Urosa Sabino acusó recientemente al máximo órgano legislativo venezolano de elaborar leyes inconstitucionales.
La dirigente oficialista destacó que la Asamblea Nacional (AN) brindó la oportunidad al prelado para que profundizara en sus señalamientos al Poder Legislativo, cuya actividad se sustenta en las competencias que le otorga la Constitución de la República.
“Lamentablemente se hizo presente la doble moral; Urosa Savino evadió el llamado a dialogo porque no hay verdad en su argumento, sino la mentira y la estrategia de conflicto, guerra y discusión”, reflexionó.
“El espíritu más bien conspirativo no abre espacio para el debate ni para la argumentación solida, sino que se basa en matrices mediáticas y estrategias terroristas como las de acusar de castro-comunismo para generar miedo o pánico”, manifestó.
Asimismo, cuestionó las declaraciones del político opositor Oswaldo Álvarez Paz quien dijo a los medios de comunicación que este sector político de ganar la mayoría calificada en la próxima contienda electoral pretendía juzgar al Presidente de la República.
“Ésta es la oposición reaccionaria que no cree en la democracia”, sentenció.