Escalona recordó que el Psuv tiene como reto financiar toda la estructura de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, motivo por el que ya entregaron una parte de los recursos al Consejo Nacional Electoral, gracias a lo recolectado en los días de salario y cotizaciones de la militancia.
El dirigente espera que el sorteo tenga un gran impacto, tomando en consideración que el primer premio será un automóvil cero kilómetros y el segundo un equipo de computadora completo.
También se entregará un kit de cocina -lavadora, nevera y un televisor plasma- además de viajes de turismo para parejas y para estudiantes, a través de los comandos estadales que obtengan mayores recursos.
En tanto, para la tercera etapa anunció que la estrategia financiera prevé realizar festivales para la victoria, que se efectuarán en todos los estados, simultáneamente, después del 15 de agosto, una vez iniciada la campaña electoral, prevista para el 21.
“Tendremos actividad financiera con la realización de actos musicales con intérpretes de la canción de protesta y la intervención de todas aquellas agrupaciones que vienen surgiendo en la Revolución Bolivariana”, expresó.
Otro evento financiero que empleará el partido será Vamos al cine con el Psuv, con el propósito de impulsar el cine venezolano, con películas, como Miranda y Al Sur de la Frontera.
“Estimamos que con esta programación financiera, sin incluir la cena y otras actividades que estamos realizando en todo el país, podamos recaudar más de 20 mil millones bolívares”, dijo el diputado.
da / Reporte360