“Es una campaña de miedo, terrorismo y de mentiras, otra vez juegan con elementos de la violencia y de amenazas de expropiación, cuando el Gobierno Bolivariano ha sido el único que le ha permitido al pueblo tener acceso a la propiedad personal, familiar, colectiva y social”, enfatizó.
Anunció que el PSUV acudirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar esta campaña en contra de la Revolución.
Aseveró que la oposición no tiene una propuesta para ofrecer a la población, ya que actúan bajo la doctrina liberal, del capital, al defender los intereses del imperio.
Ratificó el respaldo del pueblo a la decisión del presidente de la República, Hugo Chávez, de romper relaciones diplomáticas con Colombia.
Igualmente, hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse utilizar por el imperio y al pueblo colombiano a luchar por la paz en la región.
“No nos dejemos usar ni manipular por el imperio y sus lacayos. Es lamentable que la oposición venezolana no tenga una posición contundente en defensa a la patria (…) Creemos en la unidad latinoamericana y la única forma de vivir en paz es garantizar la justicia”, expresó