Así lo expresó Cilia Flores, integrante de la directiva nacional del PSUV, desde la sede del partido, ubicado en Maripérez, donde estuvo acompañada del vicepresidente del partido para la región central, Aristóbulo Istúriz.
Recordó que para este registro los jefes de familia deberán llevar la cédula de identidad, colocar su pulgar en la máquina captahuellas y suministrar datos sobre la vivienda que habitan: condición física, materiales predominantes y número de habitaciones.
Por otra parte, Cilia Flores, felicitó a los trabajadores venezolanos por haber realizado una gran marcha nacional este domingo que desbordó las calles de Caracas en apoyo a la Revolución Bolivariana y a las reinvidicaciones laborales que durante 12 años impulsa el Gobierno Nacional.
«El aumento del salario mínimo, el incremento de 45% en el salario de los trabajadores de la administración pública, así como el 40% del incremento decretado para los trabajadores del sector universitario, la modificación de la Ley de Alimentación para que todos los trabajadores puedan cobrar el bono alimenticio, demuestra el compromiso del Presidente Chávez con la clase obrera», señaló.