Así lo dijo este martes el dirigente de la organización revolucionaria en esta entidad del centro del país, Saúl Ortega.
Resaltó que el Psuv, con la victoria de seis diputados a la Asamblea Nacional obtenido este domingo en las elecciones parlamentarias, además de las doce alcaldías que dirige, sigue siendo la primera fuerza política de esta entidad.
“Todos los que estamos aquí tenemos la obligación de rescatar la Gobernación de Carabobo para el pueblo”, expresó Ortega.
El Psuv, una vez culminada la coyuntura electoral por el parlamento nacional, se enfilará en denunciar ante todas las instancias correspondientes las irregularidades cometidas por el gobernador opositor, Henrique Salas Feo.
“Pasadas estas elecciones tomaremos las medidas necesarias, por los actos dolosos del gobernador de Carabobo, y tal como ya lo hemos anunciado acudiremos a donde tengamos que acudir a denunciar esa situación”, dijo.
Recientemente, el Psuv anunció que solicitaran acciones penales y administrativas contra a Salas Feo ante las irregularidades, presuntamente, cometidas por el mandatario en materia del presupuesto asignado a Carabobo.
Vía “AVN”