A pesar de que han caído leves precipitaciones en la zona norte del estado, en el sur las lluvias han sido más fuertes y han causado anegaciones en las vías y en unas 17 casas, problema que fue subsanado por las autoridades de las alcaldías de los municipios El Tigre y El Tigrito, y Pariaguán.
En El Tigrito se vino abajo el techo del Centro Cultural Miguel Otero Silva, a raíz de una fuerte lluvia; sin embargo, la Gobernación, a través de Covinea informó que ya la empresa Tridicorp había admitido su responsabilidad en el caso.
El presidente de la Corporación de Vialidad, Isidro Acosta, dijo que se había concertado con la compañía Inverdanzon un nuevo diseño y construcción inmediata de la obra, sin costo adicional. Información reseñada en el diario El Universal.
Por ahora no se han generado graves problema derivados de las lluvias, sobre todo en el Área Metropolitana de Anzoátegui, donde PC alerta a las alcaldías para que procedan a limpiar canales, drenajes, lluvias, y no suceda lo de años anteriores, cuando las ciudades se han inundado.
dp / Reporte360