Una promoción del 70% en tarros de Nutella ha provocado actos violentos en algunos supermercados Intermarché de Francia, hasta el punto de que la Policía gala tuvo que intervenir.
La locura por Nutella se apoderó de muchos consumidores este jueves, que, tal y como recoge el diario Le Parisien, vivieron auténticos momentos de pánico al intentar conseguir un tarro de 950 gramos.
Una promoción del 70% en los tarros de Nutella dio lugar a caóticas escenas. «Luchaban como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le pusieron una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible», dice un cliente que fue testigo de la escena.
La compañía italiana productora de Nutella, Ferrero, ha lanzado un comunicado y ha compartido un mensaje en Twitter lamentando los hechos: «Quisiéramos dejar claro que esta promoción fue decidida unilateralmente por Intermarché. Deploramos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción en el espíritu de los consumidores».
https://twitter.com/florent_lejosne/status/956447097372454912