El dirigente estudiantil manifestó que aunque no pudieron ir hoy, el Gobierno no les quitará las ganas. “Esto no es una carrera de 100 metros, es una carrera de largo alcance y nosotros no vamos a claudicar en nuestros objetivos. De que llegamos a la Asamblea Nacional llegamos, si no fue hoy será próximamente”.
El estudiante lamentó que hoy se haya violado el derecho a manifestar. “No puede ser que hoy se haya querido acallar la voz de los venezolanos”.
Reiteró que desean ir a la AN para hacer un llamado a los diputados del Parlamento y llevar sus propuestas sobre los temas de electricidad y la inseguridad.
“Yo no sé cuáles son las políticas del gobierno para combatir la inseguridad. Lo que si tenemos claro es que tenemos propuestas y que salimos a la protesta para llegar al momento propositito”.
Navarro aseguró que no caerán en la trampa de la violencia. “Con responsabilidad decimos que no llegamos a la Asamblea Nacional pero de que llegamos, llegamos, no nos van a quitar las ganas, no nos van a quietar nuestro derecho de palabra”.
El Universal