El beisbol está en receso, una pausa voluntaria que podría detenerse en octubre con el inicio de la LVBP.
“Ahora mismo mi prioridad es la música, por eso mi decisión de apartarme de la pelota parcialmente”, expresó el patrullero quien concluyó la temporada 2010-2011 con average de .272 en 33 encuentros con las Águilas del Zulia.
Actualmente, el “Potro” desconoce si volverá a vestir un uniforme en el beisbol local. “No lo sé, no lo descarto, de repente y me animo para entonces, pero me parece más respetuoso con los fanáticos dar un paso al costado”, dijo.
En junio de este año, las Águilas le otorgaron la libertad, una medida que permite a los rapaces aprovechar su cupo en el róster.
“Lo importante es que no he dejado de entrenar, me mantengo activo, porque este mundo del espectáculo así lo requiere, creo que podría jugar dos o tres campañas más”.
El histriónico atleta cuenta con doce zafras de experiencia en la liga y ha portado las gorras del Caracas, Magallanes, La Guaira, Anzoátegui y recientemente Zulia.
“Agradezco mucho a la gerencia y a la fanaticada del Zulia por el apoyo que me dieron, si Dios quiere volveré a estar con ellos o con otro equipo, no le puedo dar la espalda al beisbol”.
CARIBES CON LUZ VERDE
Caribes recibió permiso para negociar con Wes Etheridge (LD) y Matt Palmer (LD), a quien aparentemente ya firmó, por su parte a Caracas le fue negada la opción de conversar con Brian Lahair (OF).