El primer gol del encuentro lo marcó el luso Meireles en el minuto 29. Simao fue el responsable de anotar el segundo tanto de la jornada en el minuto 53 y luego Almeida remató un tercer gol en el minuto 56.
Portugal y Corea del Norte encaran un encuentro trascendental de cara a su clasificación a la próxima Copa del Mundo.
Los coreanos demostraron ante Brasil que no son un rival a menospreciar y los lusos, tras su empate ante Costa de Marfil deben golear para quedar bien parados de cara a una definición.
El entrenador Carlos Queiroz deberá confirmar las presencias de Deco y Simao. Ambos no han participado con naturalidad de los entrenamientos debido a molestisa.
Portugal, debe limpiar su imagen y Cristiano Ronaldo debe reencontrarse con el gol. Esas parecen ser las principales consignas de uno de los equipos que dejó sabor a poco tras su primera presentación.
Mientras tanto los dirigidos por Kim Jong-Hun seguramente realicen un planteamiento similar al desarrollado ante Brasil. Los coreanos lograron aguantar con éxito la primera mitad y de no mediar una genialidad de Maicom, la verdad que el gol brasileño no se veía por ningún lado.