Las declaraciones del jugador de 33 años, que llegó al equipo de Harry Redknapp proveniente del Everton en enero de este año, fueron efectuadas a medios galos en el marco a una entrevista promocional de su biografía y podrían repercutir en los órganos disciplinarios del deporte rey, asegura el tabloide británico The Daily Mail.
“No todos los futbolistas son iguales. Los objetos lujosos, la adicción al sexo, automóviles grandes [caros], realmente existen, y nos crean una mala reputación. Vamos a ser sinceros, las mujeres son la mayor tentación. Y para un jugador joven es un verdadero talón de Aquiles”, explicó el ex jugador del Manchester United, Fulham, Newcastle y Metz.
“Las chicas se aprovechan porque pueden seducirlos rápidamente y luego contar sus historias íntimas a la prensa. […] Viviendo en un entorno así, es difícil entender en quién se puede confiar y en quién no. Los futbolistas frecuentemente se vuelven paranoicos cuando se trata de entablar una relación con una mujer y por eso prefieren recurrir a los servicios de damas de compañía”, aseguró.
A mediados del año pasado ocho futbolistas de la selección Sub-22 de México fueron suspendidos tras verse involucrados con el ingreso de prostitutas en el hotel donde se alojaban tras un amistoso. Asimismo, en 2010 los jugadores franceses Karim Benzema y Frank Ribery fueron involucrados en un caso de la prostituta menor de edad Zahia, con quien presuntamente los futbolistas mantuvieron relaciones sexuales. / Actualidad RT