Collins desmiente así los rumores sobre su presunta retirada: “Nada de eso es cierto”. Su portavoz ya había manifestado esta madrugada a la revista “People” que las especulaciones eran falsas.
El revuelo se debe a una entrevista del músico con la edición inglesa de la revista “FHM”, que saldrá a la venta en abril. Al parecer, en la conversación Collins se mostraba cansado por sus problemas de salud y la falta de reconocimiento de sus colegas.
Según la revista, Collins quería desaparecer del mapa. “Hago una misteriosa excursión en moto y no regreso nunca. Sería un fantástico fin de la historia, ¿no?”, dice supuestamente el británico, de 60 años. Y sobre el negocio musical, señala: “En realidad no pertenezco a este mundo. No creo que nadie me eche de menos”.
Ahora, Collins cuestiona esa conversación. “He dicho algunas de estas cosas en distintas entrevistas, pero al margen de otras y con una sonrisa en la cara. No estaban destinadas a convertirse en titulares”, añade.
El ex baterista de Génesis y autor de hits como “Another Day In Paradise” sufre desde hace años graves problemas de salud. Actualmente sólo puede tocar la batería enganchándose las baquetas a las manos con cinta adhesiva.