“Lo que ocurre en una Asamblea que se reúne una vez por semana, y no se ha transformado en el sitio para el debate, es que los parlamentarios de la MUD se ven obligados, muy acertadamente, a trasladar las discusiones a la calle“, resaltó Petkoff.
En otro contexto, explicó que en el segundo debate de la Asamblea Nacional sobre el tema de la repatriación del oro, paso por las mismas características que el anterior. “Fue Julio Montoya, quien a las afueras de la Asamblea, porque allí no lo habría podido hacer, presentó ante la opinión pública, las maniobras que tenían planeadas para trasladar las reservas internacionales de oro“.
¿Por qué el Gobierno 13 años después de iniciado su mandato, viene a descubrir ahora que las reservas están ubicadas en países imperialistas?, se preguntó Teodoro.
“Esta repatriación es una loquera porque nosotros vamos a meter nuestras reservas en los países donde tenemos deudas. Esto no es razonable para mí. Esto parece la misma campaña electoral, forma parte del empeño de Hugo Chávez de presentarnos como una posible víctima de una invasión”, aseguró petkoff
A su criterio, “la explicación que tiene el traslado de las reservas, es la conbinación de megalomanía con paranoia del Presidente de la República“.